martes, 15 de octubre de 2013

TRES MITOS DE LA CUBANERA: SUS LEZAMAS DE POCA PONTA, SUS RACISMOS NEGROIDES Y SUS YERBERITOS DEL CARAJO

Siempre he dicho que la dictadura más antigua, más rancia y más sucia de la historia de América Latina en sus dos siglos de independencia, que es la dictadura cubana, ha creado sus mitos geniales.
***
El primer mito que escuchaba entre algunos verraquitos de Chetumal, es que "la Revolución cubana" (y me pregunto, ¿por qué le dicen "Revolución" a algo petrificado hace siglos? Nombremos al pan pan, y al vino vino. Es una vil y execrable dictadura, y el que le diga "revolución cubana" a esa enfermedad tropical, demuestra su deturpada imbecilidad) puede tener todas las carencias del mundo, pero tiene "cultura", que está plagada de Lezamas Limas, Carpentieres, etc, etc. ¡Falso!, esos "Lezamas Limas" y "Carpentieres" se dan en todas las sociedades donde existan élites culturales. ¿Han tenido un premio Nobel? ¡Ninguno!
***
El segundo mito de esos botafumeiros de la dictadura, estriba en que, siendo Cuba una "sociedad comunista", es lógico que ahí todos son iguales. ¡Falso de toda falsedad!, la dictadura de Fidelia y el beodo de Raulita, además de ser dictaduras de clase (la nomenclatura de ahí tiene privilegios que más de un primermundista envidiaría), es muy racista: en Cuba los negros, chinos y mestizos siguen siendo los desechos de una sociedad altamente racista con pintas todavía de esclavista en varios sentidos.
***
El tercer mito genial señalado por la cubanera, estriba en la idea de que en la dictadura cubana se da una medicina de exportación mundial, y que sus médicos están por encima de varios médicos de otros países democráticos de América Latina. Otra vez, la execrable basura cubana miente de lo lindo. No me extenderé demasiado en mi objeción, sólo quiero preguntar lo siguiente: si la medicina cubana es modelo para todas las universidades de medicina del mundo, pregunto, ¿por qué se les murió a los médicos cubanos Hugo Chávez Frías, por qué no pudieron contra el cáncer de Chávez? Esto lo digo porque esos yerberitos medicastros de Castro, hasta dicen que curan, si les dan chance, quesque el SIDA (y con tanto sidoso que hay, ni Dios lo quiera, mejor que se mueran todos). Y una pregunta más: Si Fidelia siempre decía en sus discursos maratónicos, que la “Revolución” había dado a los mejores médicos del mundo, pregunto, ¿por qué el propio sátrapa tropical, cuando se estaba muriendo, cuando su caca de sátrapa ya casi le llegaba hasta los sesos de viejo chocho, de viejo ijueputa, por qué recurrió a un médico español para que le quitare lo malito, mandando a la mierda, o a su mierda empozada, a los medicastros? Por eso mismo, porque eran medicastros los conchudos del carajo.

No hay comentarios:

Archivo del blog