martes, 5 de marzo de 2013

PARA ESO ME GUSTAS, ¡SOPLAHUEVOS!

Porque Krauze sólo ve una parte de la realidad. En un artículo de Reforma del 3 de marzo en curso (mismo que aparece en su sitio letras libres, con el título <i>Calando al presidente) dice que nadie debe estar por encima del orden jurídico y legal establecido, que:
[...] ningún poder gremial, corporativo, fáctico (no se diga ilícito) puede "calar" el orden legal e institucional de este país.
Esto último, refiriéndose a la autonomía de poder, de irrefrenable y frankesteniano poder que ostentaba la tigresa de papel (parafraseo a Mao) caída en desgracia a ojos del autoritarismo de estado. Estoy de acuerdo con eso, esa "pinche vieja" (frase sexista permitida por hoy) se lo merecía por gandalla y rémora abismal para la educación del país...Ahora, ¿por qué no dice mister Krauze que faltan varias personas intocadas e intocables que están por encima de la ley? Pienso en el líder del sindicato de petróleos, pienso en Moreira, pienso en los hijos de Martha, y pienso, desde luego, en el tío del Príncipe...Se ve que mister Krauze, basándose en el discurso histórico, sabe quedar bien con el príncipe en turno...En fin, para eso me gustas, ¡soplahuevos!

No hay comentarios:

Archivo del blog