martes, 9 de agosto de 2011

Respuesta airada a un cavernícola seudoizquierdista


En el grupo de Facebook que el activista José Luis Sierra Villareal ha creado (LOS QUE IREMOS A LA CADENA DE LAS GLORIETAS) para que la ciudadanía meridana vaya a rodear el infamante paso deprimido para finales de septiembre próximo, un comentario siniestro de una especie de capitan Cavernícola de nombre "Mario Chirinos", un oligofrénico dizque "izquierdista clásico", vomitaba lo siguiente:

Lo siento compañeros, esty comprometido con la causa pero en este grupo ya hay demasiadas personas del PAN, y yo con la gente de ultraderecha ni a la esquina. Recuerden la derecha es incompatible con la democracia.


Uffff...Yo, que antes que nada me siento un demócrata a carta cabal, no tuve de otra que entrarle al quite de las respuestas diatribescas contra semejante engendro pejista, y escribí lo siguiente:


Me dan asco lo rojillos de internet que externan sus "virginidades" ideológicas a diestra y siniestra: "Yo, con ultraderechas, ni al cine, menos que me metan mano en mis cositas"..Por eso el PRI, en 2012, llegará al poder, porque imprácticos, ortodoxos, totalitarios e imbéciles dizque izquierdistas como este espécimen (¿izquierdista? tal vez, pero de una izquierda paleolítica) se dan baños de pureza de clase, de luchitas enfermas de clase, cuando lo que hacen unicamente es dividir, no sólo a la izquierda, sino a un espectro más amplio de la ciudadanía; y por otra parte, le dan pasto a raudales a los autoritarios, para que que estos últimos (ellos sí de derechas, ¡a huevo que de derechas son los autoritarios priístas!) consoliden el robo descarado a la nación, etc, etc...Lo que dice este enfermo de la izquierda paleolítica, es, palabras más palabras menos, lo siguiente: "Yo con la gente de derecha, no acostumbro que me den por detroit, aunque me gusta el sadomasoquismo entre "primero los pobres", etc, etc...Ufff....


Y un segundo comentario diatribesco, salido de mi teclado con olor a pólvora y atabales de guerra no hace unos minutos, fue el siguiente:


"Este Chirinos es un imbecilillo tontillo lectorillo de diarillos mierdocillos como el Porestillo...Estoy seguro que de ahí saca sus frasecillas loquillas mamoncillas, baratijas pendejillas...¿Qué va a saber ese idiota de ciencia política? ¿Ha leído a Marx o a su amá?"

Entiendan de una buena vez, autoritarios de ambos lados (pejistas y marranos priístas a ultranza), en la defensa ciudadana del Moviento del Paso Deprimido y el 4J, como señala José Luis Sierra "hemos estado un titipuchal de hombres y mujeres de izquierda, unos militantes de grupos o partidos, otros, francotiradores, pero EN NINGÚN MOMENTO nos hemos preocupado por destacar o ser protagonistas, pwro tampoco nos hemos preocupado por el color, el olor o el número de "los otros". Se trata de jalar y de empujar en aquello que coincidimos".

No hay comentarios:

Archivo del blog