martes, 20 de abril de 2010

SCSQ: el órgano de incomunicación de la mafia (cozumeleña y chetumaleña) en el poder


“Responsabilizo al gobernador Félix González Canto de todo lo que pueda pasarme, a mi familia y al ser que traigo en las entrañas”...Niurka Sáliva


Dice el candidato de la izquierda en Quintana Roo, "Greg" Sánchez, que el Sistema de Comunicación Social del estado (SCSQ, y su rodilla firme chayotera, David Romero, aparte de la gaceta fecal del estado, el Diario de Quintana Roo, y del terrorismo mediático del PRIESTO), al fungir como “instrumento” para el golpeteo en su contra, se ha convertido en un juzgado sumario para encausarlo, condenarlo y quitarlo de la jugada. Pregunto, ¿es esto democrático? Es un hecho que la idea imbécil del supuesto "espionaje" (a Vera Salinas, el sospechoso principal, lo trajo Alor, y Alor es el actual procurador del PRI gobierno), es un montaje de la gata Felix y sus sabuesos rabiosos. Discúlpenme la perogrullada siguiente, pero conjeturo que el pitazo anónimo para que el ejército se apersonara en la torre de Xcaret, provino de uno de esos sabuesos del pri gobierno. Concuerdo con Greg:

"En Quintana Roo ser oposición es un delito y participar en las elecciones puede ser altamente peligroso; comienzas a ser perseguido, intimidado, difamado, calumniado”.

¿Cuándo habrá una glasnost para que el compadrazgo cozumeleño chetumaleño, sea una buena vez por todas erradicado, cuándo la democracia, en Quintana Roo, al fin se construirá en base a luchas ciudadanas, y no mediante componendas privadas del Pri gobierno? Lo cierto es que el feudo del PRI quintanarroense, tiene sus horas contadas, y el reloj de la democracia corre rápido, no hace componendas con los autoritarios que ven al estado como su feudo privado. Quinta Roo para los quintanarroense, es un buen lema, pero como todo lema, es pura retórica hueca, pues no se olvide que la mayoría de los quintanarroenses somos yucatecos, veracruzanos, tabasqueños, defeños, extranjeros, y uno que otro extraterrestre. Como dijera una estudiosa de estos lares, el potlach de identidades, nos hacen construir una identidad futura. Y en ese futuro promisorio, que se encuentra a la vuelta de la esquina o de la jornada electoral próxima, el autoritarismo y el estado cuasi criminal de los grupos cozumeleños y chetumaleños, es un hecho que no tendrán cabida. Toquemos madera para que así sea…

No hay comentarios:

Archivo del blog