viernes, 18 de diciembre de 2009

Le han cortado las barbas



En este siguiente link, aparece con billetitos de a 500 pesos nacionales y verdes extranjeros de a cien, el cadáver del Barbas, acribillado a la perfección por los gloriosos, valientes, cojonudos, machos de pies a coronilla (¿no serán, acaso, mis parientes?), patrióticos compatriotas (discúlpenme el pinche pleonasmo, es que estoy "efusivamente efusivo") elementos de la Marina-Armada de México y el Ejército.

No se puede ser contemplativos, ni pugnar por derechos humanos, a los traidores a la patria. En ese punto, yo sí que soy de derecha a ultranza. La patria exige que se mueran, la patria exige matarlos en caliente y sin que te chiste el gatillo y te baile el ojo en la mira. La guerra es la guerra, y no hay martínez de porres y corazones beatos en ella. Los de corazones sufridores, mejor se larguen a otra parte, pues en la guerra no se exige indecisión, se exige rapidez; quien dispara primero dispara mejor. En la guerra -diría el Barón Von Clausewitz- no existe la humanidad: ¿ha sido humano el hijo de puta Barbas y sus sicarios "Los Pelones", que en su vida de chacal dejó una estela de muertos a granel? ¿son actos de humanos que en Sonara llueven, literalmente, descabezados de los cielos? ¿han sido de patriotas poner una bomba en el zócalo de Morelia, matando a inocentes?, ¿ha sido humano "El Pozolero", Santiago Meza López, que en nueve años desapereció de la faz de la tierra a más de trescientos cuerpos de los ejecutados por el cártel de Tijuana? ¿han sido de humanos las muertes anónimas y, ¡horror de horrores!, casi cotidianas que leemos tan fríamente en los periódicos? Se han rebasado límites y mojoneras, se ha desangrado el pais.

En Mérida aperecieron de-Z-cabe-Z-ado-Z- el año pasado, y todos dijeron huayyyyyyy, cuando mejor hubieran dicho huazzzzzzz; la Z-ona Norte de Quintana Roo huele cada vez más a pudrición narca. La mierda se incrusta hasta en los poblados más ínfimos, y los censores de las instituciones del gobierno, ¿qué coño-Z esperan para poner tras las rejas a los narcocantantes, como el Ramón Ayala agarrado en la movida cuando ofrecía un recital de narcomelodías en la narcofiesta del Barbas repleto de narcoputas la narconoche del once del narcodiciembre del año de 2009, en que el Barbas, con sus narcobotas de narcopiel de narcococodrilo, daba una puta narcoposado a sus narcoperrones amigos? El Estado Mexicano debe reforzarse, y de ahí el Plan Mérida para seguir cortando barbas,ahora, al cromagñon Guzmán Loera y el fanta-Z-mático Mayo Zambada. Otra cosa, ¿por qué no se pone, además de al Ramón Ayala, se pone tras las rejas a los narcoaficionado-Z (sean narcos o no, sus aficione-Z a la narcocorrida abona a la apología del delito) que frecuenten las historias de la Reina del Sur, de la Suburban dorada, y de otras narco-nacas canciones de la chingada?. Digo, el derecho empieza por la cultura ¿o no?...

No hay comentarios:

Archivo del blog