lunes, 2 de noviembre de 2009

Declaración de amor a Selene


Me da un profundo soponcio
pensar que el mundo gira rápido
sin que me de cuenta
bajo las suelas gastadas de mis botas
No busco motivo alguno
para escribir sobre el orín de la noche
el ovillo de Ariadna
o el cuadro de la odalisca de Ingres
que me escorza la verdad
del eterno dolor de cabezas femenino
He dicho que la luna no es bella,
pero esta noche quisiera desdecirme,
decirte entonces:
Selene, tu siempre has sido bella
Oscilo de una idea a otra
sin saber donde termina el pensamiento
Para el hastiado de saber, la vida
le resulta menos complicada con tu luz
He renunciado al absoluto hermosa Selene
Mi alimento es el hambre de cada día
mi destino el mar donde te meces

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

:) visitandote compa
besos

Anónimo dijo...

Encontraste tu media naranja, me retiro

Archivo del blog